lunes, 22 de septiembre de 2008

LA HISTORIA DE LOS GLOBOS

LOS GLOBOS!!!
¿¿¿QUIÉN PUSO LOS GLOBOS???
¿¿¿DE QUIÉN FUE LA IDEA??
¿¿¿CÓMO LLEGARON AL RESTAURANTE (sin que nadie los viese)???

NOTA: quien crea que los puso el hotel/restaurante, se equivoca; y quien crea que se pusieron muxo antes de que llegara la gente allí, se equivoca todavía más...

ja,ja,ja...ay amig@s... si ellos pudieran hablar...menuda aventura la suya...menos mal que me tenéis a mi para cotillear sobre el tema...queréis saber su historia...pues coged unas palomitas que vamos punto por punto...así empezó todo:


Erase una vez...en un 12 de agosto de 2008...un mensajito (de los que os conté que usamos para organizar la despedida de soltera de carmen) de una joven y hermosa mujer llamada eva...en el que decía textualmente:

EVA: Por cierto, quería comentaros una cosa, hoy he estado en una tienda en Oviedo donde venden globos con forma de novios, uno él y otro ella, se ponen de pie y medirán un metro y medio cada uno, son simpatiquísimos. Me había parecido que sería un buen regalo si se los llevásemos al restaurante el día de la boda, aunque en la parte de atrás de un coche sólo cabría uno. Yo podría llevar uno pero el otro tendría que ir en otro coche. El caso es que el precio es sólo de -- €, si lo pagamos entre todos se queda en nada. ¿Qué os parece?

CHUS: los -- euros son los dos o cada uno???? son los globos mas caros que conozco (aquí había un gesto de burla de los mail pero no se transcribirlo...); pero me gusta (como no, yo es que me apunto a un bombardeo)...pero en vez de llevar al restaurante...y si metemos en coche novios en iglesia, mientras ceremonia...y se los encuentran al salir...ocupando el sitio de ellos para marcharse...

ALEX (otra de las chicas-despe): guay los globitos!!!

EVA: Los --euros son los dos globos, están muy bien porque miden casi a tamaño humano y a Carmen seguro que le encantan. Además la tienda está cerca de la Catedral,en el Fontán, a 5 minutos andando.

CHUS: pues por mi perfecto; pero sigo pensando que seria guay meterlos en el coche para que vieran al salir, en plan "le han pillado el sitio"

EVA: Puede estar bien, pero en cualquier caso ellos no se los pueden llevar en el coche, por lo que habría que llevarlos en otros coches y está el problema de que habría que ir a por ellos en medio de la ceremonia y si me voy a por los globos en medio de la ceremonia Carmen me mata y además a mí me apetece verla, necesitaríamos un voluntario que fuera a por ellos.


CHUS: para llevarlos luego no creo que haya problema; supongo que habrá coches de sobra (como en el que voy yo, que creo iremos dos...); el de mis padres, que tb van e igual van solos...algún primo...en el que vayan los padres de carmen o los padres de marcos...en el del otro hermano de marcos...es mas, yo contaba igual "en reducir" coches para no ir dos y dos, pero vamos, que si se que hacen falta... para comprarlos, si esta abierto el sábado (que es lo que te entendí) y que seria recogerlos en la tienda-meterlos en el coche, si me explicas donde es, puedo mandar yo a alguien (mi padre, por ejemplo); a mi tb me toca estar dentro y "cerquita", pero mis padres supongo estarán en un puesto mas rezagado y si pido se acercan allí (si dices que esta por la zona...)


y así se quedó el tema hasta el día de la despedida de soltera de carmen, el día 16 de agosto...día en que por fin pusimos cara a todos los mensajitos...ooooohhh...que no sabéis esa parte...es que resulta QUE NO NOS CONOCÍAMOS ENTRE NOSOTRAS!!!...éramos "las elegidas" por carmen para celebrar con ella el final de su etapa como soltera, pero resultaba que cada una era "de su padre y su madre", ja,ja,ja...quiero decir que una estaba aquí, la otra allá, una era compi de trabajo, otra amiga de toda la vida, otra su fisio, otra la no-oficial cuñada...total, que formábamos un grupito un tanto peculiar en el sentido de que no nos habíamos visto nunca, bueno...alguna si se conocía de vista...lo típico te tomas un café con carmen y una amiga suya...pero nada mas; no era mi caso, yo no conocía a nadie...sólo me había escrito con ellas por internet y alguna conversación por teléfono...que miedo...cómo reaccionaríamos al vernos...cómo saldría todo al final...sólo podía imaginarme cómo eran...y llegó el día... MENUDO DÍA!!! que bien me lo pasé!!, lo siento cotillas...pero sólo voy a contar de esta parte mi impresión de las amigas de carmen: ALUCINÉ!! VAYA AMIGAS!! desde entonces envidio (envidia sana) a carmen por sus amigas, son unas personas increíbles, ni en mis mejores sueños hubiese imaginado que eran así... UN BESO PARA TODAS


pero no nos desviemos del tema...los globos!!!...si, la idea estaba, todas dimos el visto bueno para hacerlo, pero...teníamos dos problemas con los que no contábamos...aquí una menda, descubrió (al día siguiente de la despe):

  1. las intenciones que tenían las familias del novio y novia, de poner buses desde el hotel para facilitar a los invitados el acceso a la catedral...y que suponía eso...que ni yo iba en coche, ni mis padres, ni los padres de marcos, ni su otro hermano...
  2. en el momento de la ceremonia se iban a cerrar las puertas, para evitar la entrada-salida de turistas y privatizar el momento...con lo cual...lo de recoger los globos durante la ceremonia...na-nai-de-la-china...porque una cosa es perderse un poco, aprovechar el momento fotos, por ejemplo, y otra muy distinta tener que perderse todo, porque o entras desde el principio, o no entras!!!...jooooooooooo...

...25 de agosto de 2008, a cinco diítas bodorrio... (mail´s eva-chus preparando la recopilación de mensajes para el día de la boda)


CHUS: P.D._no me olvide de los globos, que al final no quedamos en como hacer...sigo pensando...cabrían en un maletero grande?? me explico: yo voy el viernes, con mis padres o con mi novio,todavía no se fijo, con lo que podría ir a comprarlos/recogerlos el viernes, meter en el maletero (si caben) y dejarlos ya en el hotel, si lo hacemos allí, o si los ponemos en la iglesia, meterlos en el coche que lleva a la novia (es el coche de eli, un audi); lo malo es si pueden explotar en el maletero por el calor...que esperemos que haga...

EVA: Por cierto, al final no hablamos lo de los globos de los novios, tendría que ir Lu o Vane, que son las que están en Oviedo, a encargarlos. Creo que deberíamos decírselo si estamos de acuerdo en hacerlo, porque ya estamos a lunes!!!!!!!

CHUS: P.D._ lo de los globos a mi me parece bien, por mi, adelante!!

EVA: En cuanto a lo de los globos, habría que hablar con Lu. Yo no tengo el teléfono, lo tienes?

si, lo tengo...y mande msn de móvil a lu...(lo siento pero eses mensajes no los conservo)...pero ponía algo así como: "podrías acercarte al fontán para encargar los globos..."; cachissss, lu no podía...y ya solo faltaban dos días para la boda... S.O.S. necesitamos una solución urgente!!! mmmm....que caray!! llamo por teléfono directamente a la tienda y listo...


CHUS (mensaje de móvil a eva): sabes el nombre exacto de la tienda?? o el teléfono?? es que pasa esto...y yo creo que lo mejor, es llamar directamente; total, es jueves y mañana viernes ya recojo...


(llamada de teléfono eva-chus)

EVA: acabo de llamar a la tienda...encargue globos...

CHUS: genial!!!

EVA: le dije que recogías uno tú mañana y el otro yo el sábado...te mando un mail con un plano de la zona para que sepas llegar...te doy tb el teléfono de la tienda por si tienes algún problema (de llegar a tiempo, antes de que cierren), para que les avises.

CHUS: o.k.

en alguna parte de la conversación decidimos que sólo cabía uno por coche; no estábamos muy seguras de poder meterlos en un maletero, no solo por el calor, si no por el espacio...como pudisteis comprobar, eran un poquito cabezones (ji,ji); y que lo mejor era, como eva decía en su idea original, colocarlos en el restaurante, en la mesa donde se sentaban los novios, "ocupando su silla"; por tanto quedamos en que yo recogía uno el viernes, y ella (eva) el otro el sábado, después de la ceremonia, mientras los novios se iban a hacer fotos y los invitados al restaurante...

viernes 29 de agosto...voy de viaje con mis padres; no lo mencioné...creo...soy de santiago...

CHUS: oye pa, tenemos que ir a oviedo a recoger un globo

PAPI-CHUS: ?????!!! un globo?? tenemos que ir a oviedo a comprar un globo??

CHUS: ja,ja,ja...si, un globo; es que no es un globo cualquiera...es un globo en forma de novi@... y tenemos que recoger uno hoy...el otro se encarga mañana eva...

PAPI-CHUS: y por qué no recogemos nosotros los dos?

CHUS: porque son muuuuuuuuu grandes (o eso creo), dice la otra chica que sólo cabe uno por coche...y además...con todo lo que llevamos...


(no se como, pero siempre nos pasa lo mismo, vayamos donde vayamos, y aunque solo sean dos días...el maletero siempre va a tope...y encima claro, con los trajes de la fiesta...todo estiradito para que se arrugue lo menos posible...)

PAPI-CHUS: y si vamos primero al hotel, descargamos coche...no cabrían en el maletero??

CHUS: pues no se...supongo que si...(el coche de mis papis tiene un maletero bastante grande)...y así mejor, no tendrá que preocuparse eva de recogerlo mañana...ya los tendremos en el hotel los dos


o.k., decidido, vamos primero a "corvera de asturias" y luego a oviedo...mmmm...a ver...tom-tom...cambio ruta...destino...hotel...RINGGGG-RINGGGGG!!! oooohhhh llamada de carmen!!!

CARMEN: hola cari, donde estás?

CHUS: eeeeehhhh...bueno...estooooo...no se...en alguna parte llegando a avilés (ji,ji)

para quien no lo sepa, desde santiago se pasa por avilés antes de llegar a oviedo; con lo cual, parecía lo más lógico por todos los aspectos ir al hotel primero, descargar y luego seguir camino a oviedo...y eso hubiésemos hecho si no fuese por la super-llamada, joooooo que oportuna...y es que...NOS PASAMOS LA SALIDA!!! porque yo iba hablando con carmen y poniendo nuevo destino al tom-tom...mi padre diciendo "pero que hago"...y ante la duda...eeeehhh...no se...sigue...pues ale!! nos pasamos y luego ya solo podíamos escoger "gijón" u "oviedo"...evidentemente oviedo...sniff, sniff, que le vamos a hacer...ahora que estamos aquí no vamos a dar vuelta para descargar y otra vez para aquí...alé, pues cojo un globo como estaba previsto y ya está...

CHUS: y tú, cielo, donde estás...

CARMEN: en oviedo, ando por el centro...

CHUS: !!!!!!! (aquí imaginaros una expresión...parecida a "kk"...joooo...fue un impulso...lo primero que pensé...yo iba camino de oviedo a buscar un globo-sorpresa para carmen...en un sitio llamado fontán, al lado de la catedral...eso es el centro??...cual es el "centro" de oviedo?? donde estaba carmen exactamente...en el mismo centro al que iba a ir yo???...imaginaros...yo con un globito de novia por la calle y me encuentro a carmen...buaaaahhhh...que hago?? que le digo....eeeeeehhhh..."esto no es lo que parece"...buaaaaahhhhh)

CARMEN: estoy dando un paseo por el centro, de compras...compras de última hora...voy andando por la calle

CHUS (buaaaaahhhh....buaaaahhhhh...piensa, piensa...como sonsacarle donde está exactamente...su destino...la misión está en juego...no podemos encontrarnos...buaaaahhh, baaaahhhh)

CARMEN: taxi!!! perdona cielo, es que me subo al chalet; todavía no comí...

CHUS (bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn, guaiiiiiiiiiiiiii...una menos...): esto...y dónde está tu futuro marido???

CARMEN: en el hotel; está con mi tía y su tío y prima de valencia que llegaron esta mañana...

mmmmm...interesante...carmen en el chalet = fuera de peligro...pero ahora tenemos otro problema...llegar al hotel, con un globo en el coche...y no encontrarnos con marcos...bueno, eso, y conseguir llegar al hotel!! que tan nuevo es que no viene en el tom-tom..

cuatro y poco de la tarde...tom-tom calle fontán...sin problema!!!...aparcamos coche en una paralela (la de fontán es una calle peatonal, para quien no lo sepa)...y buscamos tienda...esa!! esa!! esa es!!! ooooohhhh...está cerrada (buaaahhh, buaaaahhh)...hasta las...ahora dudo un poco, creo que cinco, o cuatro y media, no se...da igual...bueno, a esperar que abra...m-m-m-m...

PAPI-CHUS: podías llamar mientras a marcos para saber cómo llegar al hotel...y de paso sabes donde está exactamente...

CHUS: mmmm...es que si llamo a marcos...y le digo que estoy en oviedo...es capaz de venir a buscarnos...o...si me explica bien como llegar...esperarnos en la entrada del hotel...en cualquier caso...COMO OCULTAMOS EL GLOBITO!!! ; tengo una idea: llamo al hotel, que me expliquen ellos que seguro están acostumbradísimos y...a ver...si con un poco de suerte...no nos pilla marcos al salir del coche...


tic-tac...es la hora...se abre a tienda...

CHUS: hola, vengo por un globito...

MAMI-CHUS: que cosa más fea!!

CHUS: ja,ja,ja noooooooooo...son monísimos...molan mogollón...me encantan...ja,ja,ja

PAPI-CHUS: oooooohhhh...tal y como está el coche, evidentemente sólo nos cabe uno...

listo!! globito dentro del coche...camino del hotel (con explicación estupenda del recepcionista)...salida de autovía...hacia centro comercial...dirección los campos...mira!! carteles indicando el hotel...guaiiiiiiii...esto marcha...

llegamos al hotel...un aparcamiento libre justo delante...de esos que había cerca de los chalets...miro a un lado, miro al otro...no hay nadie...aparentemente no hay nadie...pero...se puede dejar aquí el coche??...mmmm...esperad (papi y mami) en el coche, voy corriendo y pregunto en recepción...y de paso, miro si hay "moros en la costa"

entro en el hotel...pregunto en recepción...todo en orden...no hay nadie por allí...parece que la suerte nos sonríe...hay que aprovechar...cruzo las puertas del hotel...mmmm...se acerca un coche...creo reconocer a los que van dentro...kk!! son de la familia de marcos...bueno, no desesperemos...no han visto nada, solo a mi..."hola, que tal...muac, muac...bueno...me voy...están esperando mis padres..."; llego donde mis padres...hacemos un poco de tiempo...a ver si descargan y se van los primos de marcos...

PAPI-CHUS: podemos descargar maletas, cogemos llave habitaciones; mientras, dejamos el globo aquí, y si vemos que podemos...pues lo subes rápido...

CHUS: vale...

y así fue...nos fuimos con casi todas las maletas... nos inscribimos en recepción...y...de repente...vaya jolgorrio!!! los primos de marcos que llegaron llaman a más primos, y en un momentín, se junta toooooooooooda la familia (que estaba en el hotel) INCLUIDO MARCOS!!!!! ...buaaaaahhhh...buaaaahhhh...como dice mi mami:

MAMI-CHUS: no quieres una taza...pues siete!!!

buaaahhhh...buaaaahhhh....sniff, snifff...

a todo esto...el globo solito en el coche...delante del hotel...camuflado únicamente porque estaba aparcado en batería, con coches a ambos lados...

pero en esto...marquitos viene a saludarnos...y dice...

MARCOS: hola, muac...muac...que tal de viaje...tal...cual...bueno...TENGO QUE IRME, ME VOY A RECOGER A YOLI (otra de sus primas de valencia) AL AEROPUERTO

bieeeeeeeeeeeeeeeennn...siiiiiiiiiii...es el momento!!! hay que aprovechar!!!!!

ya teníamos habitaciones...hacíamos tiempo delante del coche esperando a que se fuese marcos al aeropuerto...en esto llegan los coches del padre y hermano mediano de marcos (mi novio) procedentes de ponferrada...mi padre escojonándose ya...esto parecía misión imposible...mi corazón a punto de infarto...lo conseguiríamos...no lo conseguiríamos...nos pillarían en el último segundo...no se podían acercar al coche...dios!!! que me explota el corazón!!

el primer "focus" (papis) gira hacia chalet de la tía de carmen...bien...el segundo "focus" (victor= hermano marcos= novio mío) se dirige hacia nosotros...buagg...este da igual...no es peligroso...es el único que podía enterarse...

de repente...maniobra del primer focus...parece que baja mami-marcos y se sube marcos...gira y se marcha...bieeeeeeeeeeeeennn...parece que se van al aeropuerto...a todo esto...donde va victor...a hacer un cambio de sentido...buagg...que más da...no importa ahora...es el momento...si...hay que aprovechar...rápido...rápido...dame el globo...

agarro el globo...cojo aire...la tarjeta de la habitación en la mano y...a correr...si...todos mis kilitos saltando por el jardín de entrada al hotel...que en realidad son solo unos metros...pero en ese momento se convertían en kilómetros para mí...rápido...rápido...agarrada al globo como si me fuese la vida en ello...no mires a ningún lado...no escuches si te llama alguien...NO TE CAIGAS...POR DIOS...NO TE CAIGAS...mira hacia delante...paso la puerta de entrada...sigo corriendo hacia el ascensor...no hay nadie por allí...bieeeeen...bieeeen...sólo me ven los recepcionistas...que empiezan a reirse...espero que por el globo...pero me da igual...que venga el ascensor...que venga yaaaaaaaaaa...y vacío!!!...rápido...rápido...siiii...me subo...cuidado!! que estas puertas...pulso botón...llego al piso...salgo...no hay nadie...bien...a correr por el pasillo...jooooooo...te puedes creer que me dieron la ULTIMA HABITACION DEL PASILLO!!! , bueno, la última no...la anterior...pero para el caso...que no salga nadie ahora...porfi...porfi...meto tarjeta...vamos...vamos...siiiiiiiiiiiiiiii...PRUEBA SUPERADA!!!!! GLOBITO EN HABITACION!!! SANO Y SALVO Y SIN QUE NADIE ME VIESE!!!!!

respiro...cojo aire...mi parte de la misión estaba lista...había conseguido llevar el globito al hotel sin que nadie me viese...ya podía bajar de la habitación tranquilamente...aquí no ha pasado nada...

más saludos...empieza a caer la tarde...llegan todos o casi todos los que estaban previstos para esa noche...EL HOTEL ES INVADIDO POR LA FAMILIA Y AMIGOS DE MARCOS Y CARMEN...

subimos a la habitación las maletas de mi churri...y...bueno, puedo contarlo también...el regalo que le hicimos a los novios...un cofre y un montón (entended que no diga cuanto) de monedas...recién salidas del banco...un montón de monedas muy doradas...como yo estaba en santiago y él en ponfe, pues si, teníamos el regalo sin montar y entregar...pero...todavía teníamos tiempo (ji,ji), la boda era el sábado...y...abrimos cofre y empezamos a llenar con monedas....oooooohhhhh...ya sabía yo...este cofre nos iba a quedar grande...pero joooo...es que sólo encontre éste y el mismo en tamaño muy pequeño...demasiado...así que...es lo que hay...entoces dice victor:

VICTOR: sabes lo que podíamos hacer?? rellenar el resto del cofre con monedas de chocolate (ji,ji)...lo malo...es dónde encontramos ahora una tienda de gominolas...

CHUS: mmmmm...interesante...yo conozco una...esta en oviedo...y...PODRÍAMOS TRAER EL OTRO GLOBO!!!

efectivamente...así hicimos...nos disculpamos con la familia en plan...vamos a hacer un recadito...llamamos a la tienda para avisar de que íbamos a recoger el globo, que lo inflaran (porque en principio lo tendrían preparado para mañana)...y arrancamos...

en cuanto movemos el coche...kk!!...vemos aparecer el del padre de carmen...con carmen dentro...kk otra vez!!!...disimula victor...haz como que no los vemos...pero que dices tía...si nos han visto ya...buaaaaaaaahhhh...hola carmen...que tal...

CARMEN: dónde vais? traigo los textos que teneis que leer mañana...

CHUS: (buaaaaahhh, buaaaaahhh) esto...es que vamos a hacer un recado...

CARMEN: ?????

CHUS: pero no puedes venir....jooooooo....volvemos ahora mismito....

tom-tom otra vez...al fontán...por cierto, jolines, cuantos radares (fijos) hay entre avilés y oviedo!!!...llegamos a oviedo...compramos moneditas chocolate...y...NOS LLEVAMOS EL SEGUNDO GLOBO!!!! biennnn...uy...tengo que avisar a eva...bueno...lo hago mejor al llegar al hotel...llegar al hotel...ufff...ocultar este globo ahora si va ser complicado....

llegamos al hotel...aparcamiento en batería al lado del coche de mis padres...jooo, que suerte!!...y ahora que hacemos???...(aunque el focus tiene un maletero que podría ser suficiente, el globo no se estaba muy quieto...no estabamos muy seguros, y las posibilidades de darle "un golpe mortal" al cerrar el portón, eran muy altas, con lo que el globo estaba en el asiento de atrás)

CHUS: imposible quitar el globo sin que nos vean...pues...lo dejamos aquí hasta que no haya moros en la costa...

VICTOR: pero como vamos a dejarlo aquí...pueden verlo...

CHUS: a ver...las posibilidades de que alguien se acerque al coche y vea el globo, son menores que si lo llevamos ahora...no??

VICTOR: pues si, claro...

CHUS: pues ya está, lo dejamos aquí solito...además...como tiene helio y tiende a subir...está en el techo del coche...eso y la noche...a ver si con un poco de suerte no lo ve nadie...

y si alguien lo vio...no tenemos noticias de ello...


volvimos disimuladamente al hotel, con nuestras moneditas de chocolate...upssss, que tenemos que darles el regalo a carmen y marcos!!! y con lo que pesa el regalo...lo mejor es que suban ellos a buscarlo... jolines!!! y tenemos el otro globo en la habitacción...piensa...piensa...ya está...lo cambiamos a la habitación de mis padres...

papi-mami, me dejais vuestra llave?? es que...

puaff!! otra vez a correr por el pasillo; jooooo va, pedimos las habitaciones en el mismo momento, y nos dan una en cada pasillo...no había sido importante hasta ahora...pero...buuuuffff...bueno, intentémoslo...que remedio...al menos era la misma planta...

ahora entiendo porque hasta me quedaba flojito el vestido que lleve en la boda (ji,ji)...de lo que sudé con los nervios el día anterior!!!

venga va...a la de tres!!!...goblito bien agarrado...tarjeta papis en mano...allá voy...corre que te corre...pasillo largo e interminable...y encima luces "sensibles", de las que se encienden cuando detectan a la gente...que pasa???...ahora resulta que soy tan rápida que no te enteras que estoy??? pues no será por lo pequeña que soy que no me ves????....jarrrrr...soy torpe con luz como para encima hacer el trayecto a oscuras...piensa, piensa...da igual la leche que te metas...lo importante ahora es lo importante...que el globo no sufra daños...si tropiezas y/o te caes, no lo hagas encima del globo...

biennnnn...dentro habitación-papis-chus...prueba superada...pues aquí te quedas hasta mañana...

abanico...necesito un abanico...colocate el pelo...aquí no pasa nada...vamos donde el resto...

nenis...tenemos un regalo...ji,ji...que hagan ejercicio (pesas) bajándolo ellos ahora...

y entre unas cosas y otras...uyyyyy...que no llamé a eva!!! que cabeza la mía...

CHUS: hola eva...no tengo casi batería...ya te contaré toda la historia mañana...que ya tengo los dos globos en el hotel... (bueno, no exactamente...pero vamos...que ya los había recogido de la tienda...)

EVA: joooo va chica, es que te encargas de todo...bueno, bueno, pues si ya están, pues mejor...

y eso...como os iba contando...que entre unas cosas y otras...llegó la hora de la cena...y que si cenamos aquí o allá...que si toda la familia (con primos y tíos) o "sólo" papis con los hermanos (con parejas, claro)...que si no se que...que si no se cuanto...y vuelta para aquí y vuelta para allá...que el restaurante del hotel cierra a las 23.30!!! pues debimos entrar...(al final papis-hermanos y mujer/novia)...a las 23.25!!...pero como para que no nos atiendan...a "medio" protagonista (porque carmen se fue con los propios por otro lado...)...el día anterior a la celebración de la boda...y acabamos...pues a las doce y pico o cerca de la una...

salimos del restaurante...muac, muac...despidiendonos de papis-marcos y marcos, porque ellos tenían su sede en el chalet de la tía de carmen...y...en esto...aparecen los tíos y primos de marcos que se fueron a cenar por otro lado...jarrrrrrrrrrrrr...que no nos vamos a acostar nunca...y EL GLOBO EN EL COCHE...jarrrrrrrrrrrrrr....mejor ya ni pienso la hora que era...un vago recuerdo...sobre la una y pico...victor y yo en la habitación...si llegamos nosotros, que es la del fondo del pasillo, ya estarán todos...venga va, que quiero acostarme yaaaaaa...que mañana tengo que ir a las 7.30 al chalet de la tía!! que tengo pelu a las 8.30 en avilés, y quedamos para desayunar allí...ay mamá...a las dos de la mañana y yo por ahí de pilingui por un globo!! lo que hay que hacer para que no se enteren los nenes!!...y allá fuimos...victor y yo...en solidaridad mutua...a las dos de la mañana...

abrimos la puerta de la habitación...no hay moros en la costa...y quién iba a estar a estas horas por allí!!!!...tira, anda, tira...jolines victor, míralo por el lado positivo...a ti no te va a tocar correr...

andamos todo el pasillo...llegamos al ascensor...planta baja...se abre la puerta...NO ME LO PUEDO CREER!!! MAS PRIMOS!!!!...pero que cojo--s hacen estos aquí!! a estas horas!!! ...ji,ji...sonrisa improvisada...de esas que ponen...soy más falsa que...pero que vamos a hacer...que explicación damos...no...es que...estábamos en la habitación y...dijimos...por qué no bajamos un ratito al coche...en fin...a saber que pensaron...paso, me da igual, me dió igual en el momento...como para preocuparme ahora...

mira ya, llegado este punto...me resigno; paso de hacer más tiempo, correr una maratón o esconderme detrás de una columna...si nos encontramos a alguién mas...pues mira...son cosas que pasan...

por suerte no hubo más primos...ni tíos...ni nadie...sólo nos vió el chico de recepción que entró para el turno de noche...que creo que supuso muy acertadamente que éramos invitados de la boda del día siguiente...o más bien...de la boda de unas horas...


SÁBADO 30 DE AGOSTO DE 2008, A LAS 2.00 HORAS (noche del viernes al sábado); LOS DOS GLOBOS ESTABAN EN EL HOTEL Y NADIE LOS HABÍA VISTO

piticlín-piticlín...suena mi despertador...buuuuuuffffff...que se preparen los de la pelu para mis ojeras...

voy a saltarme los comentarios sobre la pelu...ceremonia iglesia...lluvia...no por nada, es que si no...no acabo nunca (juas, juas, juas)...entendéis ahora porque la gente "habla" de mis mensajes...del peligro que supone dejar en mis manos algo "fácil" y "gratis"...pero yo aviso...y el que avisa...

en fin...que se acaba la ceremonia en iglesia...más tarde de lo previsto...y menos mal que teníamos ya los dos globos en el hotel; LA TIENDA ESTABA CERRADA CUANDO SALIMOS DE LA IGLESIA!!! os imaginais: tenemos un novio-globo pero nos falta la novia-globo...menuda faena!!!

ja,ja,ja...y ahora que...si, si...los globos están en el hotel, exactamente el novio-globo en la habitación papis-chus y la novia-globo en la habitación chus...o lo que es lo mismo, planta primera una al fondo de un pasillo y la otra en el principio-medio del pasillo contrario...

donde está eva??? mmmmm...haciendo fotos...oye, que no nos oiga nadie...que yo quiero que me ayudes tú a bajar los globos; la idea fue tuya y quiero que seas tú quien los coloque...nos vemos en el hotel...en los "pinchos"...(eva tenía que llevar su coche; a mi me tocaba ir en bus)...

esperamos que dejase de llover...subimos al bus...esta vez en el segundo bus...cachisss...cuanto antes llegásemos menos gente habría...bueno, da igual...lo que sea...

los pinchos...eva...habéis visto a eva???...mmmmm...todavía no ha llegado...cachissss...

oye pa, dame la tarjeta de tu habitación, voy a subir un momento a la mía, si ves a "eva"= la del traje verde, dile que suba...

pum, pum, pum...eva!!...guaiii...viste a mi papi, eh??....a ver...como hacemos...

EVA: pues nada chica, los cogemos, bajamos y pedimos por allí a un camarero que nos deje entrar en el comedor...

y así fue...globos en mano, uno eva y el otro yo, y victor abriendo puertas/llamando ascensor...INCREIBLEMENTE LOS BAJAMOS Y NO NOS VIO NADIE!!!!, pillamos al primer camarero que nos encontramos en la puerta del comedor...que puso cara de sorpresa al vernos...pero que suerte!!! justo estaba detrás de la puerta la relaciones públicas o lo que fuese...nos vio, le hizo gracia los globos, y nos dejó entrar y colocarlos sin ningún problema...muy maja en ese momento debo decir...

los colocamos en la mesa...

intentando que quedasen a la misma altura...

y salimos de allí...

como buenos chic@s ...

no se de que me hablas... nosotr@s no hemos hecho nada...


y colorín colorado...este cuento se ha acabado...


FIN

1 comentario:

estrellamagica dijo...

Holaaaaaaa!!
Jajajajajaa lo que me he podido divertir y reir con la historia del globo!!! jejejee q bueenooo!!!!

Parecia que estaba viendo una pelicula imaginandome toda la historia.
La verdada es que en estos casos que kieres q no se sepa nada siempre te encuentras a alguien por sorpresa, pero mira que suerte todo salio perfecto jejeje.

La verdad que esos globos estan super originales y son un exitazo en las bodas. Yo tengo globos de esos y la verdad todos el que me ha comprado me ha comentado que gustan muchisimo!!!.
Una bonita anecdota para siempre que kedara de esa boda. Felicidades!!