martes, 30 de septiembre de 2008

AGRADECIMIENTOS

es una lástima pero este blog llega a su fin...
no quiero despedirme sin hacer dos agradecimientos muy especiales:
  1. el primero a EVA, porque sin ella este regalo no se hubiese materializado; es una persona IMPRESIONANTE y ha sido una compañera inolvidable de aventuras (que espero continúen); y ahora, encima, me concede el honor de poner el broche de punto y final
  2. el segundo como no, a CARMEN Y MARCOS, porque evidentemente si no fuese por ellos...en fin...si no se casaran no habría blog...ja,ja,ja; pero sobre todo, quiero darles las gracias, y creo que hablo en nombre de todos, por la boda que organizaron: porque nos hicieron protagonistas en "su día", nos hicieron sentir como parte imprescindible de la celebración y por ello puedo decir....

"fue la boda mas larga a la que fui y que más corta se me hizo"

...y creo que eso lo resume todo

a tod@s vosotros, es@s que dedicais "unos minutos" a leer este blog, os animo a que participéis con vuestros comentarios; eva y yo (chus) dimos el primer paso, ahora es vuestro turno de hacer todavía más grande este regalo

y nada más...no me enrollo más...solo desearos chicos...

QUE SEÁIS MUY FELICES


(y no os olvidéis de hacernos tí@s pronto...)

1 comentario:

Lu dijo...

Hola guapísimas!! Precioso el blog... todo un detallazo... pero no se puede acabar aquí no?? Necesitamos material gráfico de la luna de miel, luego fotos de los retoños que tendrán... me estoy emocionando mucho no?? Entonces tendría que llamarse esto lavidademarcosycarmen.blogspot.com... UN BESAZO A TODAS. MUUUUA!