martes, 30 de septiembre de 2008

LA DISCOTECA

después de un día muy emocionante, la celebración de la boda llegaba a su fin...

nos desplazábamos del salón principal a la zona de discoteca y barra libre

pero todavía quedaba una sorpresa...la emisión de

UN VIDEO regalo DE CARMEN A MARCOS


como no podía ser de otro modo, siendo carmen la artífice, estaba hecho con mucho cariño y...humor???!!!!...


humor o no, lo cierto es que fue una pasada!!
primero un repaso por la infancia de marcos: vaya "las pintas" de la época...que carita de angel tenía marquitos...y los hermanos...MENOS MAL QUE DESCUBRIERON LA GOMINA (ambos tienen/tenían el pelo rizo, imaginaros el tupé...)
supongo que los que no son o conocen bien a la familia de marcos, estarían un poco perdidos, no haría tanta gracia las imágenes...

pero llegó lo mejor...el marcos reciente...el marcos desde que conoció a carmen...y ahora sí, ahora todo el mundo reconoce a todo el mundo (aunque algunos prefirieran no ser reconocidos...juas,juas,juas...)

ejem...ejem...que decir al respecto...menos mal que "el día del ensayo del valls" yo estaba sentadita en el sofá...ejem...ejem...que peligro tiene carmen con la cámara de fotos!!!

una vez recuperados de las carcajadas...era el momento...era el momento de la traca final...comenzaba el baile-barra libre...en el que no faltaron canciones dedicadas a los novios, a los padres del novio...a los primos...a los amigos...

lo malo es que también significaba despedidas, la gente ya rendida después de un gran día tenía que marcharse, algunas, como mi niña eva, les quedaba al día siguiente un viaje de horas hasta madrid; eran las tantas de la mañana y no se podía prolongar más...

nos divertíamos y aprovechábamos los últimos instantes para hacer alguna que otra foto...
y menos mal!! porque es la única foto que tengo con alex el día de la boda!!
y eli al fondo, la del vestido rojo, con sus hijas y la tía de carmen...



por cierto...alguien tiene curiosidad de cómo acabaron los globos...
pues es una lástima pero tuvieron un final trágico: la novia-globo terminó, al perder el contrapeso, en el techo de la discoteca; y el novio-globo...en fin, este corrió menos suerte el pobre...se convirtió en el "caballito" de uno de los peques de la boda y...bueno...la última vez que lo vi estaba boca abajo y con la cabeza explotada...ooooooohhhh

1 comentario:

Carmencita dijo...

Creo que me toca inaugurar el marcador.
Ante todo, me ha parecido un blog fabuloso, nada que envidiar a los frikis!!!!. JAJAJAJAJA, se parece al libro de Risto Mejide, ya que empieza por el final.

No podría ser de otra forma,tenía que tener una nota distintiva, ¿¿¿ alguien pensaba acaso que iba a ser un blog convencional?????

Os quiero muchísimo a todas, participando en todo, ayudándome en cualquier pequeña cosa que me preocupara. Pendientes de nosotros, y sobre todo haciendo que ese día no fuera sólo comer y beber, sino un homenaje a las emociones.

"SOY UNA PERSONA ESPECIAL" CASADA CON UN "HOMBRE ESPECIAL"

No por lo que somos, sino por lo que personas como vosotros nos haceis sentir.

Siempre he mantenido la teoría que en mi entorno, todos tienen algo en común, que se puede definir con la palabra más importante en cuanto a relaciones humanas se refiere.

" EL COMPROMISO"

El compromiso entre todos nosotros.

La familia es lo primero, lo más importante para mi.
Definición según Carmencita:
FAMILIA : ?????????????????????????
No es sólo la familia entendida como unidad o grupo de miembros con un poco de ADN común, aunque en ocasiones sea inapreciable. Cuando la relación con esa persona que alcanza el compromiso mutuo, ya sean tus padres, tus hermanos, o esas personas a las que llamamos amigos hablamos de familia.

Tengo la alegría de tener una familia numerosa, que se vuelcan en nosotros. Un apoyo constante, lleno de muestras de cariño. Cuando estás lejos de tu FAMILIA, cualquier gesto es doblemente apreciado. Sino que la comunicación es fluída y constante, sustituyendo quizás ese contacto físico, pero con un compromiso de fondo.
Mi compromiso es nunca olvidar de donde vengo, quien soy, quien tengo a mi lado (aunque geograficamente no sea posible). Qué significa para mi, y que significa para los demás, que puedo hacer para reforzar ese compromiso, en la distancia. Constituye un esfuerzo por ambas partes, un gran esfuerzo, pero se consigue, nunca se está lo suficientemente ocupado para mirar un poquito alrededor.
Citando a mi amiga Eva:
"Si quieres puedes, es posible que en determinados momentos, no sea posible quedar con esa persona,ya que todo el mundo tiene muchas cosas que hacer, el valor reside en el poder-querer. Todo el mundo puede en algún momento, y si quieres puedes. Es tan fácil hacer feliz a quien te quiere, con el detalle más mínimo puedes sacarle una sonrisa, pero hay que dejar de mirarse el ombligo, y considerarse el centro de un universo ficticeo,porque en el centro del universo te situarán esos a quien tu quieres y por los que te esfuerzas".

Ese nivel de compromiso, se materializó el día 30 de Agosto, el día más importante para la vida de dos personas especiales, donde su familia, les demostró que son el centro del universo, con detalles, tan hermosos como este blog, su compañía, su apoyo, y sobre todo esa mutua admiración.
Donde cada uno jugó un papel, que aunque no era necesario, si fue imprenscindible.
A tod@s los que más quiero en el mundo. Muchas gracias.