lunes, 22 de septiembre de 2008

EL MOMENTO: CARMEN Y "MARIA"

probando, probando...bieeeeeeeeennnn!!!! parece que funciona!!! eva tenia razón; no es complicado, lo puede hacer cualquiera; y hasta creo que escogí el mismo tipo de letra...y si cambio de color...así podemos distinguir quien escribe sin tener que presentarse de cada vez...mmmm...a que suena esto...ja, ja, ja..."las chicas de la despe" sabemos bien de que hablo...uyyyyy...que peligro: "fácil", "gratis" y sin límite de letras...ejem, ejem...

(para quien no lo sepa, organizamos la despedida de soltera comunicándonos por mail; pues bien, los imprimimos tooooooooodos, poniendo a cada una de las chicas un color, y se lo regalamos a carmen el dia de la boda)



Bueno, y ahora ya, a lo realmente importante y para lo que estamos aquí; lo primero presentarme: soy CHUS (también conocida como chusina, chusilla...), la novia del hermano mediano de marcos, es decir, la no-oficial cuñada de marcos y carmen; y quiero poner mi granito de arena en este GRAN regalo a la superpareja.



Para mi fue un día inolvidable; la boda más larga a la que fui y la que más corta se me hizo; una boda cargada de sentimiento, una boda atípica en el sentido de que no sólo los novios fueron los protagonistas, si no que era una especie de regalo a los demás...un regalo agradeciendo el estar allí...acompañándolos...para mi...una BODA en mayúsculas!!!



Y ahora, que menos que participar en este recuerdo; una especie de diario de cómo fue todo...en el que se pueden incluso descubrir secretos...como por ejemplo...¿quién colocó los globos que había en el restaurante? (ja, ja, ja)...pero no adelantemos acontecimientos...


Antes de nada, quiero hacerle un guiño, aprovechando que es de las pocos fotos "buenas" que tengo de la iglesia, a la madre de marcos (también conocido desde la boda como "maría"), y en alusión al comentario que hacía eva, al momento en el que sara, que así se llama, leía un texto (acompañada de los demás papis aunque no aparezcan en la foto) dedicado a sus hijos








No hay comentarios: